BLUE SKIES GONE, EL CIELO AZUL QUE SE FUE.

 

These are my other weblogs, pleaso go and visit, and leave a comment if you like.

BETTABLUE                                                                                                   

BETTABLUETOO            TRINITY´S EYES

 

ONCE UPON A TIME IT LOOKED LIKE THIS:

ERASE UNA VEZ UN CIELO ASI:

 WITH BLUE BLUE SKIES, AND CLOUDS MADE OUT OF COTTON.

 CON CIELOS DE UN FUERTE AZUL, Y NUBES DE ALGODON.

 

 

 

.

Photographs from: 

(http://www.irishviews.com)

 Thanks for letting me use them. They are beautiful, and a rare sight these days.

 

 LONG TIME NO SEE, RIGHT?

HACE MUCHO QUE NO LO VEMOS ASI DE BONITO, VERDAD?

 

 

 

 

 

W O A H ! ! ! !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 For the past few years investigators and researchers have been searching for hard evidence on the elusive phenomena of chemtrail spraying. If one searches GoogleNews for articles on chemtrails in (with 4500 periodicals represented) not one article will be found. There is simply no coverage on this topic in the mainstream media.

Imagine our surprise when we discovered extensive proof of government involvement, funding, sponsorship, multidisciplinary research, policy making and implementation of global atmospheric modification under the classification of ‘Geoengineering.’ This is the chemtrail smoking gun we have been looking for.

http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html

 

 

17 Responses to BLUE SKIES GONE, EL CIELO AZUL QUE SE FUE.

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. siriusdice says:

    Hola Betta, me agrada tu pagina y me da gusto que haya gente como tu que se exprese y no se quede callada ante lo evidente.

    Saludos y espero que continues con tu trabajo a hora que Trinity ha decidido apartarse un poco, me siento “huerfano”

  3. bettablue says:

    Hola, Sirius,
    gracias por entrar, mira, tengo 2 blogs mas, links arriba,creo. Si, bettablue y tambien bettabluetoo. El primero es en español.
    Y acabo de abrir un foro, solo para ver como es.
    Yo he entrado en tu pagina tambien, dime que formato es, que no es lo mismo que esto, y es egual al de Trinity.

    Yo tambien me siento huerfana, pero con unas cosas por hacer, verdad? Besos, Sirius.

  4. siriusdice says:

    Hola Betta!!!

    Si he seguido sus comentarios (betta, Sat7, sgae, etc) en trinityatierra, pero mis comentarios se van a spam :(, asi que pues estoy enterado de todo lo que estan comentando, el formato que uso y que es el parecido a trinity es el prediseñado llamado : “michael heilemann” en plantillas, y pues solo le he agregado los elementos a la izquierda del mismo nombre que los tiene trinity, asi como paginas de su blogroll y le he puesto un fondo gris parecido al de trinity de eso nada mas no esta complicado deberian intentar dejar un formato similar para sentirnos como en casa.

    Lo del foro pues es buena idea pero es que estoy tan acostumbrado a trinity 😀 pero bueno al fin la idea es seguir juntos estare al pendiente.

    La Luz contigo Bettablue 😉

  5. bettablue says:

    Sirius, gracias.
    Pero este blog tambien es el Kubrick de Heileman, y no es egual. Aqui ni sale los widgets ahora, y lo que siempre he tratado de tener es la barra ariba con casillas, no me sale.
    Si me puedes explicar como se hace…..
    A veces cuando posteas donde Trinity, si pones un link bien escrito, no sale el post. Si escribes el link con pausas, te deberia salir. Mientras tanto, glad to have you here….. xxx

  6. siriusdice says:

    Bueno ya de plano hasta con un “hola” me manda a spam el blog de trinity jeje, espero de vez en cuando entre avisitarnos.

    Por lo pronto, parece que todos seguimos en la misma frecuencia, y pues respecto al formato que uso segun yo, solo entre y modifique algunas cosas en el Heilmann pero si quieres urgar en mi configuracion para que la vayas comparando con la tuya postea en mi blog, para poder agregarte como administradora y puedas ver la configuracion de cada parte para que hagas lo mismo en la tuya.

    PD. agregue tu blog a mi blogroll espero pronto seamos una comunidad mas fuerte.

    PD. Tambien dentro de mi, aun sigo con la esperanza de que Trinity reaparezca en cualquier momento, al fin y al cabo, solo dijo “que se despedia una larga temporada”

  7. bettablue says:

    Me parece raro, por que tu has posteado antes, pero quisaz fue en otro hilo, aunque no deberia tener nada que ver.
    No se si hace falte que me hagas administradora en el tuyo, solo dime donde haces moderaciones a tu formato, digamos que estoy en design, que hago??
    Me lo dices mañana, que aqui es tarde ya, estas en sud america no? Gracias por tu ayuda. Hasta Mañana, Sirius.
    Ah, mañana te agregare tambien. Me gusta tu blog, lo mio es solo fotos y videos, soy bastante audiovisual…. jeje.

  8. siriusdice says:

    Hasta mañana, Betta, pues si espero ya mañana poder postear a gusto, en fin dejo avierta la invitación para agregarte y puedas copiarte tu misma del formato ya que soy un poco torpe para el ingles jeje solo al tanteo hice mi blog jiji. De todos modos desearia que pudieras tener un espacio en mi blog para cuando quieras postear algo, a sat7 ya lo agregue y a popov espero algun dia dejen algun post cuidate y que sueñes lindo.

    hasta mañana.

    y si aqui en México apenas son las 6:30 pm jeje

  9. siriusdice says:

    Hola Betta, oye ya se cual es el formato que tengo y es el mismo de trinity estuve usmeando otra vez y ya le entendi no es el “heilemann” es el “Contemp” ese si te pone los witgets bien con su cuadrito azul y a la derecha solo que cuando entres a diseño y luego a plantilla y elijas “contempt” si adamtara todo lo que haz escrito al formato de el pero tedres que hacer algunas pequeñas correcciones y tambien la cabezera de tu blog solo quedara el texto tendras que añadir la imagen otra vez 🙂 espero te sirva, por cierto ya hice un blog con el nombtre “trinityeyes” asi lo encuentras en wordpress y el titulo es Trinity´s Eyes como sugeriste, solo que esta practicamente nuevo subir los post sera un trabajo titanico o por lo menos puede servir de referencia para que alguien mas lo haga, incluso si deciden hacerlo (podria ser trinity misma como ultimo favor) yo borraria el que hice para que puedan utilizar el mismo nombre.

    Chao Blue.

    “que la luz del Vala te ilumine”

  10. siriusdice says:

    Fe de erratas:

    admitira por adamtara
    tendras por tedres

  11. morgellons says:

    Morgellons is a skin disorder that was first described more than 300 years ago. The disease is characterized by fiber-like strands extruding from the skin in conjunction with various dermatologic and neuropsychiatric symptoms. For support: http://www.morgellons-disease-research.com/

  12. Hi.

    Thanks for using my cloud photo.

    Can you also add a link back to my web site? (http://www.irishviews.com)

    Thanks.

  13. bettablue says:

    Hi, Jordan.
    I am sorry that I hadn´t already done that. I had little experience when I started blogging. NOW there is no stopping me in trinityeyes, I´ve learnt the ropes.

    I´ll post the link to your webpage here as well as further up by the photos:

    http://www.irishviews.com

  14. bettablue says:

    Now it works,
    and thanks again, Jordan.

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

  15. PureEnergy says:

    Hi Betta! I love it!
    esta si es una nota con vida!
    en trinityeyes se te siente como seria, casi fria y caes aca y se nota que un gran sentido del humor y buena muy onda!
    No pierdas eso 🙂
    Saludos

  16. bettablue says:

    Hola, Pure.
    Gracias por tu comentario, y me gustaria que entraras en mis otras paginas tambien, los links estan todo arriba, al principio.
    Claro que tengo sentido de humor. Pero los temas en cuestion hoy en dia dan muy pocas ganas de reirse. Y aparte de eso, aqui hago lo que me da la gana, pero en trinityeyes me tengo que comportar, hehe.

    Oye, entra tambien en http://trinityeyesinenglish.wordpress.com/

    Es en ingles, pero dejame un comentario para que se estrene el blog, ok?

    abrazos muchos, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  17. nosferatudj says:

    great blog you have got going on here… keep up the great work.

    UNITED WE ARE STRONG.

    the NWO elites fear the people it is only a matter of time before everyone wakes up and takes back control of the world…

    we have been living to long in the shadows being pushed around getting told what to do and how to act and what to say..
    it is time to stand up and say NO MORE!.

Leave a Reply

